Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Patronus y Boggarts
Jue Ago 25, 2011 6:53 pm por Trish Mason Drein

» Registro de Hogwarts, Durmstrang y Beauxbatons.
Jue Ago 25, 2011 6:51 pm por Trish Mason Drein

» Otros registros...
Jue Ago 25, 2011 6:50 pm por Trish Mason Drein

» Registro de Mortífagos, Criaturas mágicas y Aurores
Jue Ago 25, 2011 6:48 pm por Trish Mason Drein

» Registro de Avatar
Jue Ago 25, 2011 6:47 pm por Trish Mason Drein

» Foro de Percy {Elite}
Miér Ago 17, 2011 6:31 pm por Rosaline Deschain

» First Marauders {Elite / FORO RECIÉN ABIERTO}
Mar Ago 02, 2011 12:22 pm por Invitado

» Vampire Anarchy • • afiliación normal.
Lun Ago 01, 2011 11:59 pm por Invitado

» Red, Love, Pleasure {elite}
Lun Ago 01, 2011 8:09 pm por Invitado






Paseando [Georgina]

 :: Jardín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseando [Georgina]

Mensaje por Filippo S. Landini el Dom Jun 26, 2011 5:44 pm

Bajé a los terrenos del nuevo castillo en el que nos habían metido con una expresión de aburrimiento pintada en la cara. En nuestro anterior colegio los terrenos eran grandes, extensos, y el castillo era más pequeño, pero mucho más acogedor. Aquí, en cambio, tenía que admitir que el edificio era mucho más grande... pero se te hacía más solitario si era uno de esos días en los que no te encontrabas a nadie. Y los alrededores eran mucho más pequeños, por tanto había menos sitio para salir a pasear sin que te molestaran. Todo en sí era una gran contradicción. Y por si fuera poco, ahora tendría que esforzarme todavía más para que se entendiera mi inglés. Pero pensaba seguir manteniendo el acento italiano que me caracterizaba. Por lo menos era algo que no cambiaría, y seguría manteniendo algo de mi identidad.

En el lago no había nadie. Cosa que podía ser a la vez una suerte o una desgracia. Yo lo interpreté como un hecho. Me apoyé en un árbol, manteniéndome de pie, y me sumí en mis pensamientos. Sólamente me quedaba un año para estar por ahí, un año para poder salir del colegio y hacer, por fin, lo que me diera en gana, porque además ya era mayor de edad. Volvería a Italia y ahí... ahí ya vería.
avatar
Filippo S. Landini

Mensajes : 22
Galeones : 28
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando [Georgina]

Mensaje por Invitado el Dom Jun 26, 2011 6:16 pm

Estaba tumbada en la cama, acariciando a mi gata blanca, tranquila. Pensé en todo lo que había pasado. Había oído hablar de Lord Voldemort, y oír que había vuelto no me alegraba para nada. Ser hija de muggles tampoco me iba bien para esta etapa. Por no pensar que aún no había pensado que ser de mayor... si es que llegaba a ser mayor. Mi gata maulló. La observé confusa, ella ronroneó y jugueteó con mis dedos. Seguí pensativa durante unos minutos, dudando de mi seguridad. Pero Hogwarts era el único lugar seguro. Voldemort temía a Dumbledore, no tenía por que temer.

Mi gata saltó de la cama y salió de la habitación. Entendí que ya había recibido las caricias necesarias. Me levanté y me coloqué bien el cabello. No debería de pensar en ese tipo de cosas, solo me entristecian o me agobiaban. Me levanté de la cama y miré por la ventana. Hacía buen tiempo, lo mejor sería que saliera a inspeccionar un poco los exteriores del castillo, que aún no había mirado, centrada en los estudios. Cogí una chaqueta por si acaso hacía frío y salí al exterior con un libro en la mano. Iba mirando el cielo, que habían nubes con extrañas formas, por eso, cuando me tropecé con una rama de un árbol y caí al pie de este, me volví roja de vergüenza al ver que había alguien ahí y que había caído enfrente de él. Me llevé las manos a la cara, tapándola vergonzosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando [Georgina]

Mensaje por Filippo S. Landini el Lun Jun 27, 2011 3:56 pm

Estaba yo "felizmente" sumido en mis pensamientos, y aburriéndome bastante, cuando oí unos pasos, y giré levemente la cabeza para ver quién venía. Era una chica, pero por el uniforme que llevaba, ese tampoco debía de ser su castillo original. Aunque no parecía demasiado disgustada por ese hecho. Bueno, algunos de mi colegio estaban muy enfadados, y otros demasiado contentos. Para gustos, los colores. Habría girado la cabeza y habría seguido a mi bola si la chica no hubiera ido mirando las musarañas. Porque entonces no se habría pegado el golpe que se llevó contra el suelo, al tropezar con una de las raíces del árbol en el que estaba yo apoyado. Arqueé una ceja: la chica acababa de percatarse de mi presencia, y al parecer tenía vergüenza. Bueno, eso no quitaba que yo no pudiera lucir mis modales. Alargué la mano para ofrecerle ayuda para levantarse, y saludé. Aunque, evidentemente, no me molesté en hacerlo en inglés. El italiano era una lengua perfectamente válida. Ya usaría el idioma local para cuando necesitara hacerme entender de verdad. Y, de todas maneras... ¿quién no entiende cuatro palabras básicas en italiano? - Buon giorno.
avatar
Filippo S. Landini

Mensajes : 22
Galeones : 28
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando [Georgina]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 27, 2011 4:11 pm

Geena... eres un caso. Me quité las manos de la cara, tímida y avergonzada, y observé como el chico me ofreció su mano. Di las gracias a que no se hubiera puesto a reir, aquello sinceramente me habría echo caerme en mi más profunda desesperación. Solté una risa tímida, recordando la escena que acababa de montar y alargué mi mano para que me ayudara a levantarme. Tenía buenos modales, podía estar contenta. Me levanté y empecé a quitarme la tierra del uniforme azul. Me fijé que él no llevaba el uniforme de Hogwarts, así que debía ser de Durmstrang. Al saludarme en italiano, no pude evitar alzar una ceja por medio segundo, pero después sonreí. Supuse que no quería olvidar su lengua materna, y hacía bien. Yo también hablaba en Francés cuando estaba sola por puro miedo a olvidar mi lengua.-Bonjour- contesté yo, con una sonrisa en mi cara. Miré el suelo algo avergonzada y hablé en inglés para que los dos pudiéramos entendernos sin problemas.-Eh... soy algo patosa...- Viva, Geena, seguro que no se había dado cuenta Le tendí mi mano en modo de saludo.-Mi nombre es Geena, Geena River. ¿El tuyo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando [Georgina]

Mensaje por Filippo S. Landini el Lun Jun 27, 2011 4:36 pm

En cuanto la chica acabó de levantarse, retiré la mano. Más que nada porque habría sido estúpido, quedarme ahí con la mano extendida. Y yo podría parecer muchas cosas... pero no estúpido. Así que seguí apoyado en el árbol. Sonreí ligeramente al ver que la chica también saludaba... pero en francés. Evidentemente, ahora ya tenía confirmado del todo que era del otro colegio, Beuxbatons. Después, empezó a hablar en inglés y a explicarme la razón por la cual se había caido. - No hay ningún problema. - Bueno, para hacerme entender en inglés no tenía ningún problema. Que ya eran años. Lo que me negaba a hacer desaparecer de mi voz, hablara en el idioma en el que hablara, era mi acento. Era mi característica básica: para qué perderla. Alargué la mano de nuevo para estrechar la que me tendía. Si hacía las cosas, había que hacerlas bien, y ya que nos estábamos presentando, el gesto no estaba de más. - Io me llamo Filippo. Filippo Landini. Encantado. - Y ya está, no había cosa más sencilla que presentarse tranquilamente. A más de uno me había cruzado ya que no entendían eso. Y, sinceramente, eso agobiaba.
avatar
Filippo S. Landini

Mensajes : 22
Galeones : 28
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando [Georgina]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 27, 2011 5:15 pm

Se presentó. Estaba segura que era italiano. Me coloqué bien el flequillo y le sonreí. No parecía muy sociable, pero la verdad era que yo tampoco solía serlo mucho. Miré su uniforme y después pensé en mi acento francés. No era muy marcado, pero mis padres no eran franceses, ellos habían sido ingleses, así que lo veía natural que no tuviera el acento tan marcado como él tenía el suyo, italiano. Igualmente, yo me veía más francesa que inglesa, ya que de inglesa solo tenía la lengua y el apellido. En cierto modo, también me habría gustado tener el acento tan marcado. Pero todo no se podía tener en esta vida. ¿No?-¿Te gusta Hogwarts?- pregunté, intentando sacar un tema de conversación. No veía por que no. Yo quería tener amigos, aunque nunca me salieran bien mis propositos. Yo quería intentarlo. Miré el castillo un segundo. A mi me había parecido muy bello des del principio, aunque Beauxbatons era más grande. Pero los alrededores superaban a los de mi colegio. Después pensé que quizás, al ser de colegios diferentes, Filippo solo me había dirigido la palabra para ser amable y que, en realidad, era otro de esa gente competitiva que no aguanta perder y no quiere tener amigos “rivales” de otros colegios. Tan solo lo observé unos segundos. Si su respuesta era borde, tomaría como un “Sí” a mis dudas. Si... era tranquila, lo tomaría como un “me da igual de que colegio seas siempre que me caigas bien” Como había pasado con Hejtor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando [Georgina]

Mensaje por Filippo S. Landini el Lun Jun 27, 2011 5:43 pm

Estudié a la chica con tranquilidad mientras ésta parecía sumida en sus reflexiones. Algo que yo tenía era paciencia, había aprendido a esperar a base de golpes. Me pasé la mano por el pelo, por hacer algo. Peinármelo ya no podía, así que por lo menos, el gesto servía para relajarme. Algo era algo. Sonreí cuando preguntó si me gustaba Hogwarts. La verdad... tenía varios lados. Pero es que estaba ya acostumbrado al castillo situado en el país nórdico, y el cambio me había fastidiado bastante, porque sólamente me quedaba un año de estudios. Ya puestos, nos podían haber cambiado las clases. Para acabar de chinchar Very Happy - Bueno. Il castello es más grande que el nuestro. Eso lo hace menos accogliente. Pero los terrenos són più pequeños que los nuestros. En Durmstrang eran molto más grandes. - Olé, chaval, te has lucido Very Happy Si llegaba a entenderme del todo, olé por la chica. Geena. Porque no se lo había puesto nada fácil. Pero ni a ella, ni a nadie.
avatar
Filippo S. Landini

Mensajes : 22
Galeones : 28
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando [Georgina]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 27, 2011 5:59 pm

Miré el castillo de nuevo mientras él iba hablando. Noté su acento y como había palabras que las cambiaba al italiano y di gracias a que el francés y e italiano vinieran de las lenguas románicas, ya que pude deducir lo que significaban muchas de las palabras. Repasé sus palabras mentalmente mientras miraba el castillo. Según esa regla de tres mi colegio era más grande, y los terrenos eran más pequeños que los dos colegios. Me hizo gracia pensarlo. Después me percaté de que no había hablado muy borde. Quizás no le importaba que fuera de otra escuela. Sonreí por ello. Odiaba a la gente que te juzgaba por la escuela a la que ibas. -Pues... en mi colegio es al revés. El colegio en sí es más grande, pero los terrenos son más pequeños.-Contesté, medio ida aún en mis pensamientos.-Igualmente, este colegio es... no se. Es un castillo precioso. No se como será Durmstrang, pero este es bello. Me gustaría ver tu colegio algún día.- dije sincera. Así habría visto los tres colegios donde los magos se formaban de Europa. Era increíble. Sí, uno de mis sueños sería ese. Ese, y encontrar un buen trabajo en el mundo mágico, que no es nada facil en estos tiempos siendo hija de muggles. Volví a la realidad y me acerqué algo más al chico para poder hablar mejor. Ahora la vergüenza del principio ya se había ido y podía hablar mejor. Seguía siendo tímida, pero ya no me costaría tanto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando [Georgina]

Mensaje por Filippo S. Landini el Mar Jun 28, 2011 8:21 am

¿Otro castillo con los terrenos todavía más pequeños? ._______. Ya tenía muy claro que yo en... ¿Francia? no me lo habría pasado nada bien, esos últimos seis años. Con lo que me gustaba a mí salir a pasear por ahí para desconectar, sin hacer nada. Definitivamente, eso era muchísimo mejor que quedarse encerrado en un castillo. Por muy grande que fuera el colegio, y por muchos pasadizos secretos que tuviera, prefería cuarenta mil veces salir fuera. Asentí con la cabeza a sus palabras: Durmstrang era un lugar que valía la pena conocer. - Durmstrang está... en un país settentrionale, y suele hacer frío. Pero el exterior del castillo siempre está nevoso, y todo es molto bello. Me gustaba estudiar allí. - Y ahora nos habían mandado a Hogwarts, con todo lo que estaba pasando con la seguridad mágica. ¿Pero ni siquiera los directores conseguían mantener los colegios a salvo? ¿Cuál era la magnitud real de los hechos que estaban sucediendo mientras nosotros estudiábamos?
avatar
Filippo S. Landini

Mensajes : 22
Galeones : 28
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando [Georgina]

Mensaje por Invitado el Mar Jun 28, 2011 8:42 am

Sonreí, imaginándome en el lugar que me explicaba Filip. Sí, no puedo evitarlo, adoro imaginar y suelo estar siempre en las nubes por esa razón. Pensé en como sería estando en un país... así. Frío. Francia era fría, pero no siempre. Pero luego la realidad me hizo bajar de las nubes de un golpe. Nos habían llevado ahí por una buena razón, y era que ahí estabamos a salvo. Punto y final. Suspiré pensativa. Tenía miedo, sí, y lo admitía. Buena chica, tímida, estudiosa, todo perfecto... salvo que era hija de muggles. Solo por eso yo ya no me veía muy buen futuro. -Me da miedo que nos hayan alejado de nuestros colegios. El asunto debe de estar muy mal...- Seguramente no podíamos llegar a imaginar como estaba todo. Y lo peor era que yo en verano volvería al internado, donde si me encontraban y sabían que era hija de muggles, no podría defenderme al no tener 17 años y les sería muy fácil. -¿Que... Que piensas sobre todo esto que está pasando? Yo... admito que tengo algo de miedo por todo.- dije, dirigí mi vista a mis zapatos, algo avergonzada, y pensando en el orfanato. Aquél sitio donde había crecido des de la muerte de mis padres. Era bello, y no quería que estropearan un lugar así solo por venir a buscarme a mi. Aunque era algo absurdo pensar que me podían venir a buscar. En el mundo habían muchos hijos de muggles. ¿Por que a mi?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando [Georgina]

Mensaje por Filippo S. Landini el Mar Jun 28, 2011 8:58 am

Vale, sí, de acuerdo, un poquito preocupante sí que era, todo el asunto. Pero si nos habían movilizado desde los tres colegios hasta Escocia, sería porque Hogwarts era el que estaba mejor preparado para defendernos a todos. Y, igual, si estábamos todos "en el mismo bando" (porque yo sabía de gente en Durmstrang que apoyaba a los mortífagos) podíamos resistir algún posible ataque. Ladeé la cabeza al oirla decir que tenía miedo, con un poco de curiosidad. Miedo yo no tenía, eso era algo que tenía muy claro. Yo haría todo lo que pudiera para defenderme. Y allí arriba nos habían enseñado muy bien. Pero encontraba comprensible que alguien estuviera asustado. ¿Que qué pensaba? Pregunta difícil. Medité un momento antes de contestarla. Que tampoco lo tenía muy claro, a decir verdad. - Io creo que las tres scuoles deberían ser capaces de defenderse. Pero no creo que se atrevan a venir a atacarnos. Somos troppo estudiantes y profesores para un puñado de magos oscuros. - Vamos, algo tendríamos que poder hacer. Aunque ellos fueran un centenar, nosotros pasábamos de los 500. Y seguramente, con los tres colegios, también de los 1000. Sería un ataque más o menos suicida.
avatar
Filippo S. Landini

Mensajes : 22
Galeones : 28
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando [Georgina]

Mensaje por Invitado el Mar Jun 28, 2011 9:20 am

Me crucé de brazos mientras él hablaba, ya que un viento algo frío se había alzado. Asentí levemente ante sus palabras. Sí era verdad de que eramos muchos alumnos y muchos profesores juntos, algo bueno podríamos hacer. Pero sin embargo a mi me seguía preocupando. Es decir... había oído hablar de los mortífagos y de la gente que estaba a favor de Voldemort. Mucha. Por miedo, por ansias de poder, o por obligación. Por las razones que fueran. Voldemort tenía a mucha gente también, y si quería atacar, atacaría. Además, me sonaba que buscaba a alguien de Hogwarts. Un tal Potter. Si quería ir a buscarlo sería capaz de llevarse a quien fuera por delante. Estaba segura. Miré mis zapatos y después miré a la cara a Filippo. Me acerqué más a él porque sinceramente, entre que hablaba medio inglés medio italiano y la distancia a la que estábamos, a veces perdía el hilo de la conversación. Me apoyé en el árbol, a su lado, ya que así podía ver el castillo mientras hablaba.-Non me acaba de convencer la idea. Son demasiados. J'ai peur.- Solté sin darme cuenta.-Aunque supongo que tener miedo en esta situación es normal y no debemos preocuparnos mucho. Hogwarts es seguro para nosotros, por eso tuvimos que mudarnos todos. Lo veo todo... comprensible. Pero bueno, parece que todo está seguro. No debería asustarme


Última edición por Georgina River el Mar Jun 28, 2011 10:08 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando [Georgina]

Mensaje por Filippo S. Landini el Mar Jun 28, 2011 9:32 am

Me hice a un lado cuando la vi con intenciones de apoyarse también en el árbol para que tuviera espacio. Los árboles eran grandes, pero tampoco parecían autobuses (??) Me encogí de hombros al oirla hablar. Vale, de acuerdo, nosotros éramos más, pero ellos venían mejor preparados. También era un factor a tener en cuenta, sí. Podía equilibrar más la balanza... pero yo seguía pensando que algo podíamos hacer. Yo no me consideraba fiel a los ideales de ninguno de los dos bandos, pero si me atacaban, me defendería. Fuese quien fuese. Repetí mis anteriores palabras, un poco menos convencido de que fueran a bastar. - Nosotros somos más. - Y ella también pegaba saltos al francés ò.o Seguro que lo hacía sin pensar. Pero bueno, ya me bastaba con saber que no era el único que intercambiaba palabras aunque yo lo hiciera a propósito totalmente - No te preocupes. Certamente habrá más gente asustada por eso... pero tú eres suficientemente coraggiosa para admitirlo. Pocas personas así habrán en este sitio.
avatar
Filippo S. Landini

Mensajes : 22
Galeones : 28
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando [Georgina]

Mensaje por Invitado el Mar Jun 28, 2011 4:04 pm

Supuse que lo que me dijo era un alago. Sonreí. Parecía algo frío, pero veía que tenía buen corazón. Solitario, así lo vi. Me propuse llegar a ser su amiga. No es por mal, pero incluso el más solitario necesita amigos. Yo era tímida y muy torpe en lo de la amistad, pero bueno, eso era mejor que nada. -Merci- Contesté a su alago. Pensé durante un rato y me di cuenta de que había ido dando saltos al frances. Me extrañó, supuse que fue recordar al pasado y su acento italiano. O quizás no. Vete tu a saber. Me di cuenta de que él no abandonaba su acento y empecé a pensar que quizás lo hacía a posta para picarme. No me molestó, estaba acostumbrada a este tipo de cosas. Pensé en sus palabras. Él seguía teniendo la idea de que eramos muchos. Yo pensé que también estaba contando con todos los niños de 11, 12 y 13 años de los tres primeros cursos de las tres escuelas. Joder, que son niños, no se pueden meter en estos lios... es... inhumano.-¿Los de primero y segundo también lucharían? Lo dudo. Son niños, no se les puede meter en tal aprieto. No es bueno para nada.- Desvié la vista de Hogwarts a su rostro y alcé una ceja, cogiendo valor para preguntar.-¿Cambias palabras a posta o lo haces inconscientemente?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando [Georgina]

Mensaje por Filippo S. Landini el Mar Jun 28, 2011 6:03 pm

Me encogí de hombros al ver que me daba las gracias. Yo no decía las cosas para contentar a los demás, simplemente acababa de expresar un hecho. Aunque bueno, ahora me tocaba reflexionar sobre lo que ella acababa de decir. Evidentemente, había que descartar a los niños de primero, segundo y tercero. Pero aún así, aunque hubieran 20 alumnos de cada colegio por curso... y me constaba que en Hogwarts eran más... y los profesores... bueno, mejor dejar de pensar en el tema. Que si no me iba a emparanoiar con el tema, y tampoco me apetecía demasiado hacerlo. - Los pequeños que se escondan. - Y iba a añadir alguna cosa más cuando oí su segunda pregunta. Ahí no pude evitar una franca carcajada. No de burla, si no porque me había esperado cualquier pregunta... menos esa. Que además, la respuesta no era ninguna de las dos que me había dado ella. - Bueno... è una cosa intermedia. Io cambio las palabras sin darme cuenta... pero no hago nada por cambiare ese hecho. Ni por parlare sin acento. - Porque no me daba la real gana Very Happy
avatar
Filippo S. Landini

Mensajes : 22
Galeones : 28
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando [Georgina]

Mensaje por Invitado el Miér Jun 29, 2011 7:05 am

Los pequeños que se escondan. Eso nos dejaría sin... sin mucha gente, ya que puede que no lo pareciera, pero en Hogwarts habían muchos, unos 20 por cada casa, contando también los de Beauxbatons y los de Durmstrang... pues seríamos bastante menos que ellos. Supuse. Rodé los ojos y dejé de pensar en ello, me acabaría asustando más de lo que estaba ya. Escuché lo que él me dijo sobre su idioma. Bueno, lo tomé como un : ni una cosa ni otra. Yo también daba saltos al Francés, aunque mi acento era mucho más débil. Alcé una ceja.-Entiendo. Entonces amas demasiado tu acento y votre langue como para dejarlo ir.- Hice un repaso de lo que me había dicho y sí, llegué a esa conclusión. -¿En que arte de Italia tu es né?Cuéntame algo de tu vida, venga- Le sonreí. La verdad era que aún quedaba mucho tiempo para la cena y teníamos demasiado tiempo libre en el que yo... ya me empezaba a aburrir. Preguntarle sobre su vida a Filip no me pareció tan mala idea, si él después quería, le explicaría más o menos mi vida, aunque la mía fuera un total aburrimiento. Demasiado, podría aventurar. Le observé y le sonreí con mi habitual sonrisa inocente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando [Georgina]

Mensaje por Filippo S. Landini el Miér Jun 29, 2011 11:43 am

Entonces me di cuenta de algo. Ella decía de mí, pero comparando el momento en el que había empezado la conversación con el momento en el que estábamos en ese preciso instante, ella había empezado a utilizar también con más frecuencia los saltos de idioma. Pero no iba a comentar nada, ella sabría lo que se estaba haciendo. - Sí, más o menos es algo así. - Para qué complicar más las cosas, si parecía que Geena más o menos lo había entendido. Dejaría que se quedara con esa idea, que además, no se distanciaba demasiado de mi forma de pensar. Ladeé la cabeza. ¿Mi vida? Psé, tampoco había nada demasiado interesante que contar. Yo siempre había estado solo y aburrido, excepto en las ocasiones en las que me encontraba con alguien interesante con quien compartir una conversación. Como en ese momento, precisamente. Pero bueno, siempre podía limitarme a contestar a sus preguntas. Que tampoco estaba tan mal, la opción. - Io sonno de Florencia.
avatar
Filippo S. Landini

Mensajes : 22
Galeones : 28
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando [Georgina]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Jardín

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.