Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Patronus y Boggarts
Jue Ago 25, 2011 6:53 pm por Trish Mason Drein

» Registro de Hogwarts, Durmstrang y Beauxbatons.
Jue Ago 25, 2011 6:51 pm por Trish Mason Drein

» Otros registros...
Jue Ago 25, 2011 6:50 pm por Trish Mason Drein

» Registro de Mortífagos, Criaturas mágicas y Aurores
Jue Ago 25, 2011 6:48 pm por Trish Mason Drein

» Registro de Avatar
Jue Ago 25, 2011 6:47 pm por Trish Mason Drein

» Foro de Percy {Elite}
Miér Ago 17, 2011 6:31 pm por Rosaline Deschain

» First Marauders {Elite / FORO RECIÉN ABIERTO}
Mar Ago 02, 2011 12:22 pm por Invitado

» Vampire Anarchy • • afiliación normal.
Lun Ago 01, 2011 11:59 pm por Invitado

» Red, Love, Pleasure {elite}
Lun Ago 01, 2011 8:09 pm por Invitado






Matando un poco el rato (LIBRE)

 :: Lago

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matando un poco el rato (LIBRE)

Mensaje por Dylan Darkmoon el Jue Jul 07, 2011 12:37 am

¿Qué mejor lugar que el El Lago para tomarse un respiro? Seguramente el Bosque Prohibido pero pensé que a esas horas iba a estar más frecuentado de lo que me gustaría. Era por la tarde y en mi caso ya habían terminado las clases por hoy, decidí alejarme un poco del castillo y su bullicio habitual y recordar un poco aquellos parajes de los terrenos de Hogwarts. Cuando salí de Hogwarts camino a Alemania e ingresé en Drumstrang me había marchado con el pensamiento de que no iba a tener más oportunidades de ver aquello, la noticia de convivencia de las tres escuelas en los inmensos terrenos de Hogwarts me alegró particularmente.

En el castillo pocas personas hablaban de otra cosa que no fuese el Señor Tenebroso, el aire de alegría desbordada que había caracterizado a Hogwarts en el pasado aunque no se había perdido del todo era notoriamente menor. Las familias de muchos de los alumnos al parecer vivian preocupadas por la situación en el mundo mágico y solo la presencia de Dumbledore les tranquilizaba con respecto a la seguridad de sus hijos.

Tal y como lo recordaba... Murmuré cuando vi el lago, mientras en mi rostro se dibujaba una sonrisa de satisfacción. El lago seguía siendo el mismo, con su misma tranquilidad y su ambiente natural corriente. Era un lugar preferente para mi cuando quería desestresarme de la oleada de clases, libros, pociones, hechizos y asignaturas complicadas.
avatar
Dylan Darkmoon

Mensajes : 16
Galeones : 25
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matando un poco el rato (LIBRE)

Mensaje por Elliott Morgan Kubrick el Jue Jul 07, 2011 5:17 am

Había terminado, una vez más, mi horario de clases. Había pasado todas mis clases con una sensación dentro mio algo extraña. Sentía como algo en la boca del estomago que me incitaba a empezar a saltar, a correr de acá para allá, sacudiendo los brazos y la cabeza, como toda una buena desquiciada. Tenía una acumulación de energía dentro mio que me gritaba para poder salir. pero claro... una no podía ponerse a correr por los pasillos agitando las manos si no quería que, a falta de uno, tres colegios pensaran que estaba loca o, en el peor de los casos, que me tropezara, me llevara puesto algún escalón de los tantos que había por todo Hogwarts y terminara partiendome los dientes y la frente contra el piso.

Esperé a que mi ultima clase acabara, no sin haber estado toda la hora moviendo ansiosamente la pierna y haciendo sonar mis articulaciones, y volí rapidamente a mi casa, para dejar los libros, cambiarme con ropa más comoda, tomar mi reproductor de música y salir para el lago. El lago era uno de los lugares más lindos que tenía Hogwarts, más a esas horas de la tarde. No había mucha gente, más por esta época en la que hacía un poco más de fresco, y probablemente sería un buen lugar para ponerme a bailar un buen rato, sin que nadie me viera y me sintiera tan estupida como seguramente me vería.

Mientras caminaba para llegar al lago, me puse los auriculares para escuchar alguna canción. La primera que sonó fue "She caught the Katy". Una sonrisa se formó en mi rostro al recordar que el cd que tenía puesto era el de la BSO de "The Bluesbrothers" una de las películas que más me gustaban, junto con "El Padrino", "La ventana indiscreta", "Vertigo" y muchas otras más de Hitchcock.
Moviendo mi cabeza al ritmo de la música, y dando pequeños saltitos, en las partes en que la canción lo ameritaba, llegué al lago, dandole lugar a una nueva canción. Ahora sonaba "Think" de Aretha Franklin, también de la misma película que la anterior. Esa mujer tenía una voz espectacular y sus canciones eran de lo mejor para descargar esa energía acumulada que tenía adentro. Por eso es que me puse a bailar, dando vueltas en mi lugar, dando pequeños saltos, yendo de acá para allá, haciendo algunos pasos de ballet, simples obviamente, que iban con la música y con mis cantos... - You better think (think) think about what you're trying to do to me yeah, think (think, think), let your mind go, let yourself be free Let's go back, let's go back, let's go way on back when i didn't even know you, you came to me and too much you wouldn't take i ain't no psychiatrist, i ain't no doctor with degree it don't take too much high iq's to see what you're doing to me You better think (think) think about what you're trying to do to me yeah, think (think, think), let your mind go, let yourself be free Oh freedom (freedom), freedom (freedom), freedom, yeah freedom freedom (freedom), freedom (freedom), freedom, ooh freedom... - ...

... Y entre vuelta y vuelta, Tour jetè de por medio, terminé llevandome puesta a un chico. Me quité uno de los auriculares rapidamente, mientras sentía como un calor, provocado por la vergüenza repentina, recorría mi cuerpo. - D-Disculpame - Apagué la música rapidamente y me quité el otro auricular dandole un tirón al cable. - No te vi, perdón,,, . Le dije antes de dedicarle una pequeña sonrisa esperando, primero que nada, que no se empezara a reír de mi, en mi cara, y segundo, que no se enojara por terrible choque que le había pegado.


Off: Para que te rias de lo que escucho xD O no que se yo jajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=J0y2dDlFmLg&feature=related

_________________
avatar
Elliott Morgan Kubrick

Mensajes : 104
Galeones : 85
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matando un poco el rato (LIBRE)

Mensaje por Dylan Darkmoon el Jue Jul 07, 2011 5:35 am

El lago era todo un remanso de paz que invitaba a reflexionar sobre esas cosas que uno reflexiona cuando no tiene nada mejor que hacer, y tal era mi caso en ese preciso instante. Cursaba mi último año y próximamente serian los famosos exámenes que determinaban tu futuro en la sociedad mágica. Drumstrang proporcionaba un nivel en DCAO y Duelos que era superior a cualquier escuela de cualquier otra parte del mundo, y eso me iba a beneficiar mucho de cara a mi propósito de convertirme en Auror pero... ¿Cómo iba a badear la tormenta que se iba a desatar en mi familia cuando se supiesen mis propósitos? A veces, sobre todo al ver la cara de mi padre cuando leía en El Profeta sobre algún nuevo asesinato o ataque en ciudades muggles, pensaba que él pudiera... pero no, mi padre tenía sus excentricidades pero no podía creer que le llevarían a asociarse con...

Me puse de cuclillas frente al lago coincidiendo mi movimiento con un hondo suspiro, como si quisiese expulsar al lago aquellos pensamientos haciendo uso de m exhalación. Ya vería como enfrentaría todo aquello, después de todo también existía la posibilidad de tomar la herencia que dejó mamá cuando murió e independizarme para poder vivir mi vida a mi gusto.

No sé ni en que estaba pensando ya cuando algo chocó contra mí, fue un choque ligero pero debido a mi inestabilidad estando de cuclillas caí, y no caí como si tal cosa, no... ¡Caí al lago! Escuché un "Chooooffffff" y todo mi cuerpo se volvió húmedo al instante, ni me dio tiempo a tomar aire por lo que me agité con violencia para sacar la cabeza del agua... en la orilla la voz de una chica se disculpaba.

No... no... lo hice yo a propósito... Dije riendo a carcajada mientras me pasaba las manos por los ojos para poder ver bien ¡Estaba empapado! Miré por fin a la chica, distinguí los colores de Ravenclaw en su uniforme. No pude evitar volver a emitir otra carcajada, esas cosas nada más me podían pasar a mi; la cara avergonzada de la chica me confirmaba que había sido un accidente, así que tampoco me nació molestarme. No te preocupes, un chapuzón de estos tampoco me viene nada mal... en Alemania difícilmente podemos meternos al agua sin salir dentro de un cubo de hielo. Dije riendo mientras hacía por salir del agua de regreso al cesped de la orilla.

OFF: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
avatar
Dylan Darkmoon

Mensajes : 16
Galeones : 25
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matando un poco el rato (LIBRE)

Mensaje por Elliott Morgan Kubrick el Jue Jul 07, 2011 6:31 am

Dios, ahora donde me iba a meter? El pobre chico estaba todo empapado adentro del lago por mi culpa. Y ahora probablemente se viniera la parte en que me insultaba de arriba a abajo, acordandose de todo mi arbol genialogico pasado y el futuro por venir. En ese momento envidié con todo mi ser a los ñandues que podían esconder sus cabezas en el suelo. - Tierra tragame! - Pensé para mi misma mientras veía al chico resurgir de dentro del agua. Mordí nerviosamente mi labio inferior queríendome matar por lo distrída que había estado y ahora el pobre chico andaba nadando con los pecesitos como si nada.

Sonreí un poco más relajada al ver que no estaba dedicandome un rosario de insultos y me acerqué lentamente a la orilla. Reí entre dientes ante su comentario y sus risas. Suspiré pesadamente y le extendí mi mano con una media sonrisa, para ayudarlo, por lo menos a salir de allí. - En serio, perdón... - Le dije antes de reír por lo bajo y morderme mi labio inferior. Negué con la cabeza levemente y puse los ojos en blanco unos segundos antes de respirar profundamente y y sacar la varita de dentro de mis medias del uniforme. - Accio... - Dije, moviendo liveramente mi muñeca. A los pocos segundos, una toalla apareció en mi mano libre. Guardé nuevamente la varita en su lugar y me acerqué al chico para rodearlo con la toalla.

Froté un poco sus brazos para cercarlo y darle un poquito de calor en los brazos, porque imaginaba que el agua estaba bastante fria y no era verano como para disfrutar al cien por ciento esa frescura. Le dediqué una sonrisa e hice unos pasos hacia atrás, corriendo el pelo de mi rostro para dejarlo detrás de mi oreja. - ¿Alemania, dijiste? ¿Sos de Durmstrang? - pregunté algo curiosa. No sabía bien por qué pero ese colegio me encantaba y todos los chicos que había conocido hasta el momento me habían caído tan bien que me daban más ganas todavía de conocer a todos los de ese colegio. - Conozco a varios de ese colegio... Me encantan. - Le comenté dedicándole una gran sonrisa y levantando levemente los hombros. Siempre hacía eso cuando hablaba de algo que me gustaba o cosas así.

_________________
avatar
Elliott Morgan Kubrick

Mensajes : 104
Galeones : 85
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matando un poco el rato (LIBRE)

Mensaje por Dylan Darkmoon el Jue Jul 07, 2011 7:01 am

¿Como diablos podía hacer tantísimo frío cuando salí de aquel lago? A pesar de que no podía parar de reir, me abracé a mi mismo con dientes castañeantes a causa del frío que sentía. La cara de la pobre chica era un poema... no sabía si reir o llorar y aunque levemente se rió un poco aún poseía todo la pose de verguenza por lo ocurrido. En serio, no te preocupes, ha sido un accidente que mañana vamos a recordar riéndonos mucho. Dije para tratar de relajar un poco la situación. Los Ravenclaw eran una gente bastante absorta en su propio mundo que la mayoría de las veces eran los libros; no era infrecuente que un Ravenclaw iria despistado a causa de un libro, o como en este caso de la música. Yo mismo sentía cierto aprecio por los Ravenclaw... mi madre había formado parte de esa casa.

La chica haciendo uso de la magia trajo una toalla e incluso ella misma me ayudó a secarme un poco. Aquello me quitó buena parte del frío, que por otro lado tampoco era demasiado molesto, no me había quedado de otra que aguantar fríos peores durante mi estancia en Drumstrang antes de que las tres escuelas convivieran en un mismo terreno. Gracias... Musité con una sonrisa.

Asentí con mi cabeza. Soy inglés en realidad y los tres primeros años los cursé en Hogwarts pero mi familia tuvo que trasladarse a Alemania y eso me hizo ingresar en Drumstrang a partir de cuarto curso. Expliqué a la chica notando que ya me había recuperado casi por completo del frío. Donde estaba localizado antes Drumstrang no había muchos lagos... y aunque los hubiese el clima no invitaba a darse un chapuzón como este. Añadí y volví a reir recordando lo chistoso del accidente que acababa de tener.

Mi nombre es Dylan Darkmoon... Dije devolviéndola la toalla y extendiéndola mi mano amistosamente.
avatar
Dylan Darkmoon

Mensajes : 16
Galeones : 25
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matando un poco el rato (LIBRE)

Mensaje por Elliott Morgan Kubrick el Jue Jul 07, 2011 9:09 am

Incliné mi cabeza hacia un costado mientras lo escuchaba con una leve sonrisa, contarme su historia. Me había parecido, por un instante, que era raro que el sea de Durmstrang. No era por hacer diferencias ni nada por el estilo peroa primera vista no tenía el tipico aspecto de un aleman, sueco o noruego, como la gran mayoria de los Durmstrangs lo tenían, - más noruegos que otra cosa. - ni tampoco tenía ese acento en su hablar tipico de uno de ellos, pero claramente, a simple vista, no lo había notado conscientemente.

No pude evitar salir de mis pensamientos y volver a la realidad largando una carcajada. - Si bueno... Por eso recien hice que te tiraras de un clavado perfecto al agua... - Le dije con un tono que dejaba notar que fingía decirlo en serio, como si esa en realidad hubiese sido mi intención, y me encogí de hombros antes de volver a reír, relajando mi gesto. Tomé la toalla que me pasaba y la doble así nomas antes de tomar su mano para estrecharla y poder presentarme. - Yo soy Elliott... - Dije antes de soltar su mano. - A qué se que pensas...? Si... Es más de hombre que de mujer, lo se... - Reí por lo bajo antes de tirar al suelo la toalla y sentarme en el piso.

Muchos años había tenido que soportar bromas con respecto a mi nombre y a mi forma de ser. Haberme criado rodeada de hombres, - porque por alguna razón no me llevaba muy bien con las nenas cuando era más chiquitita... - no había hecho de mi una mujer muy femenina, pero, a pesar de las burlas que había recibido en mi niñez, yo estaba orgullosa de como era. Conocía mi forma de ser, sabia que era lo mejor que podía ser, que no era una mala persona y si al otro le molestaba, lo lamentaba en lo mas profundo del alma pero no iba a cambiar, no para adaptarme a lo que se definía como “normal”. Nunca había sido alguien a quien le importara mucho el que dirán, pero si me molestaba, y bastante, la gente que pudiera reírse de los defectos de alguien, de la forma de ser de otros o de lo que fuera que hiciera a una persona diferente. Eso era una de las cosas que realmente podían hacerme enojar y había tenido grandes discusiones a lo largo de mi corta vida por ese motivo.

Pero por suerte, con el correr del tiempo había aprendido a dejar de lado a aquellas personas y hacer la mía. - Ya me ha pasado varias veces que se piensen que era un hombre... - Dije sonriendo a medias. - Y mi segundo nombre es Morgan. No ayuda mucho… - Dije sonriendo a medias y me encogí de hombros totalmente despreocupada. A decir verdad me causaba bastante diversión esas confusiones. Me entretenía ver a la gente tratando de salir del paso, excusándose y poniéndose a hablar de las costumbres de uso que tenia cada nombre, empezando a buscar en sus cabezas nombres que fueran tanto de mujer como de hombre para ejemplificar sus palabras...
- Eso pasa cuando tu papá es el que elige tu nombre... Reí por lo bajo una vez más. A pesar de todo amaba mis dos nombres. Creía que me daba un poco mas de personalidad, ademas de que creía que iba perfecto con mi forma de ser.

_________________
avatar
Elliott Morgan Kubrick

Mensajes : 104
Galeones : 85
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matando un poco el rato (LIBRE)

Mensaje por Dylan Darkmoon el Jue Jul 07, 2011 9:28 am

Ciertamente la chica me leyó bien el pensamiento, siempre había escuchado ese nombre para un chico, de hecho yo a lo largo de mi vida había conocido a algún chico con ese nombre. Escuché su explicación con una sonrisa; yo nunca supe porque me habían puesto "Dylan" de nombre, sé que lo había escogido mi madre pero ella había fallecido al darme a luz y nunca supe el motivo exacto. Lo único que supe es que mi padre había respetado el deseo expreso de ella y me había puesto el nombre que a ella le gustaba.

Sí, a veces los padres pueden categorizar bastante la vida de uno... Comenté volviendo mi mirada un momento al lago, recordando sólo por un instante los pensamientos que estaba teniendo momentos antes de acabar dándome un agradable baño en aquel lago. Regresé la mirada a la chica y me encogí de hombros. ¿Pues sabes qué? ¡A mi me gusta Elliot! Es original... Arquee las cejas, seguramente pensaba que lo estaba diciendo en broma ¡Hablo en serio! Añadí con una risita mientras acentuaba con un gesto de asentimiento con mi cabeza. Fíjate, si ahora nos iriamos a África seguramente pensarian que Dylan es un nombre de mujer; todas esas cosas son muy relativas. Comenté. Pensé que era un nombre con facilidad de diminutivo, siempre se la podía llamar "Ely" y eso era nombre de mujer. Todo tenía solución... menos la muerte.

Supongo que eres alumna de Sexto Curso ¿cierto? Pregunté sentandome en el cesped. Preferí sentarme a ponerme en cuclillas, creo que después de lo que acababa de pasar no me iba a poner en cuclillas en muchos meses. Pareces más o menos de mi edad pero en cambio nunca te he visto en clase, así que si yo estoy en Séptimo y no hay un curso superior, tú debes ser de Sexto. Hice aquella observación... generalmente los alumnos de un mismo curso coincidíamos en varias clases pero no recordaba haberla visto en ninguna, así que lo más lógico es que fuese de otro curso.

Era una chica alta, de 1,70 o poco más que en verdad aparentaba mi edad. Tenia un pelo negro muy largo y bien arreglado y un estilo bastante risueño en su lenguaje corporal. La verdad es que no era una chica fea ni por asomo, aunque lo que más me llamó la atención fueron los ojos... eran realmente bonitos. Era simpática y por ahora incluso podría añadir que era divertida: tenia aquel rasgo Ravenclaw de poseer una gran facilidad de sumergirse en su propio mundo y, como otros muchos Ravenclaw, tenian historias curiosas como el caso del nombre Elliot. Acababa de conocerla pero lo cierto es que ya me estaba comenzando a caer bien.
avatar
Dylan Darkmoon

Mensajes : 16
Galeones : 25
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matando un poco el rato (LIBRE)

Mensaje por Elliott Morgan Kubrick el Jue Jul 07, 2011 8:50 pm

Asentí energicamente con la cabeza al escucharlo. Siempre los padres categorizaban las vidas de sus hijos. Sea para bien o para mal, siempre estaban marcando nuestras vidas con algo, que a la larga, terminaría formandonos como personas, iguales a ellos en algunos casos, o, para el otro lado, algo completamente diferente a lo que ellos eran.

Levante mi vista hacia él y lo miré fijamente arqueando una ceja, sonriendo a medias. No mucha gente era fanática de que una chica llevara, a falta de uno, dos nombres tipicos de hombre, y a casi nadie le gustaban, por eso me sonaba algo raro que me dijera aquello. Rei por lo bajo y relajé el gesto de mi rostro. - No sabía eso... - Dije en un leve murmullo, al pasar. Nunca habría imaginado que en Africa Dylan era nombre de mujer. Tal vez porque ese nombre lo tenía muy asociado a un cantante, Bob Dylan, que era hombre, y de ahí, todos los que conocía que se llamaran así, me hacían recordar sus canciones y a él.

Escuché toda su deducción acerca de mi, de ser una Ravenclaw de sexto curso, y no de septimo como él porque nunca nos habíamos cruzados, etc etc. Sonreí apliamente y me encogí de hombros levemente. - Que suspicaz. - Reí por lo bajo y asentí con la cabeza. - Si, soy de sexto... De Ravenclaw. - Dije mirando el pequeño escudito que tenía mi ropa. - Tengo 16. - Le comenté volviendo a levantar mi mirada hacia sus ojos, con una leve sonrisa amistosa. - No me dijiste de que casa... - Dije con un tono curioso. Antes de que él me contestara, levante un poquito mi mano, como gesto para que no dijera nada. - A ver... Yo adivino! - Reí por lo bajo y lo miré por unos cuantos segundos en silencio tratando de adivinar de que casa de Durmstrang era. Kilvas no creía que lo fuera. No se parecía en nada a Jeanne...

Grandall tampoco. Ellos tenían fama de ser muy impulsivos y agresivos. Eran más de lo fisico que lo intelectual y si no se había enojado conmigo por lo que había pasado, no creía que perteneciera a esa casa. - Amrith o Levton, no se... - Apreté un poco mis labios y negué levemente con la cabeza. - Puede ser? - Pregunté curiosa esperando estar en lo correcto.

_________________
avatar
Elliott Morgan Kubrick

Mensajes : 104
Galeones : 85
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matando un poco el rato (LIBRE)

Mensaje por Dylan Darkmoon el Vie Jul 08, 2011 2:20 am

La chica me confirmó que efectivamente era del curso que yo había creído que era, tampoco era una gran hazaña adivinarlo. Simplemente consistía en ser un poco observador, no viéndola en ninguna clase y viendo la edad que aparentaba en caso de no tener 17 años y cursar séptimo tenia que ser obligatoriamente de uno inmediatamente inferior. Ni en broma parecía una chica de 15 años de quinto curso por lo que solo restaba una opción más ¿no es así?

Correcto, Levton... Dije asintiendo con la cabeza. En Drumstrang había un sistema parecido de las casas aunque suponía que no lo tomaban tan en serio como en Hogwarts, era importante pero no era tan importante como lo era en Hogwarts. Supongo que en realidad en Drumstrang no se toman tan en serio eso de las casas, no digo que no importe pero creo que en Hogwarts las diferencias y la importancia de las casas está mucho más profundizada. Expliqué a la chica. Lo que me recuerda... Sonreí mirando a la muchacha. Como te he dicho cursé los primeros años en Hogwarts, los tres primeros cursos los hice aquí y ya a partir de cuarto curso me trasladé a Drumstrang ¿serías capaz de adivinar a qué casa pertenecí aquí, en Hogwarts? Dije mirándola desafiante, aunque se notaba cláramente que era un desafio amistoso... una broma.

Para el gran susto de mi padre, mis tíos y mi abuelo paterno yo había sido seleccionado para Gryffindor. Ellos siempre habían sido Slytherin, de hecho no se recordaba a ningún Darkmoon que no hubiese formado parte de la orgullosa casa de Salazar Slytherin, yo era la primera oveja negra. Mi padre lo achacó a la familia de mi madre, ella había sido una Ravenclaw pero su hermano y su padre habían formado parte de Gryffindor. Mi padre sabía que en la familia de su difunta esposa todas las mujeres resultaron Ravenclaw y los hombres Gryffindor, por eso terminó por pensar aquello. El día de mi selección, cuando llegó mi turno, creo que con el que más tardó aquel sombrero fué conmigo. Me senté convencido de Slytherin e incluso el sombrero pensó en Slytherin, pero tras mucho titubear se inclinó hacia Gryffindor para mi sorpresa.
avatar
Dylan Darkmoon

Mensajes : 16
Galeones : 25
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matando un poco el rato (LIBRE)

Mensaje por Elliott Morgan Kubrick el Vie Jul 08, 2011 3:37 am

Sonreí ampliamente con algo de satisfacción al ver que le había atinado bastante bien con mis suposiciones. no le había embocado justo, pero masomenos había estado bien encaminada. - Conozco creo a uno solo de Levton... O dos... Más no. - Le comenté así por encima. Tampoco era que me conocía a todos los de Durmstrang pero si conocia a bastantes y la gran mayoría eran de Kilvas.

Estiré las piernas delante mio y las dejé bien juntas. Llevé mis manos a las rodillas y me tiré hacia adelante, acariciando suavemente mis pantorrillas mientras me estiraba y escuchaba al chico. Haber estado dando saltos de ballet, corriendo, dando vueltas, sin haber estirado mis musculos antes, había hecho que ahora sintiera una molestia en las piernas.

Levanté mi mirada cuando escuché que me pedía que adivinara de qué casa había sido, cuando había estudiado acá en Hogwarts. Lo miré alzando mis cejas, con una leve sonrisa ante su "reto". - Obvio que sería capaz... - Dije fingiendo un poco de soberbia, algo que en mi sólo era algo caracteristico de mis bromas, pero que en realidad, no me representaba a mi forma de ser pero ni cerca.
Reí por lo bajo y me incorporé para quedar sentada erguida y respiré profundamente antes de tirar mi suposición. - Y... Si sos de Levton probablemente estuviste en Gryfindor. - Ambas casas se caracterizaban por tener algunas virtudes en común, por eso Gryfindor fue la que primero se me cruzó por la mente.

Reí entre dientes enseñandole una sonrisa triunfal al ver que tenía razón, el había sido de Gryfindor. - Wow! Tendría que ser adivina... - Le dije algo sorprendida por haber estado adivinando todo esta tarde. Aunque... - Dije estirando la palabra, en un tono algo pensativo mientras miraba hacia el lago y perdía la vista en un punto cualquiera de él. - Extrañamente, no me va tan bien en adivinación... - Dije frunciendo levemente el ceño, poco antes de reír por lo bajo y mirar al chico. No era que me iba mal en adivinación, sino que no me iba tan bien como en todas las demás materias. - Qué ironico! - Dije encogiendome un poco de hombros con una media sonrisa.

_________________
avatar
Elliott Morgan Kubrick

Mensajes : 104
Galeones : 85
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matando un poco el rato (LIBRE)

Mensaje por Dylan Darkmoon el Vie Jul 08, 2011 3:57 am

¡BINGO! Exclamé cuando la chica pronunció la palabra "Gryffindor", efectivamente había acertado. Levton y Gryffindor tenian algunas cosas en común, supongo que hasta cierto punto era de esperar que habiendo formado parte de la Casa Gryffindor, al llegar a Drumstrang terminase en Levton. Exactamente, sí, los tres años que cursé aqui en Hogwarts pertenecí a Gryffindor. Expliqué asintiendo con mi cabeza en un gesto de aprobación al acierto de la muchacha. Supongo que en aquellos años tú estabas en primero y segundo, seguramente nunca coincidimos. Dije mirando pensativo a la chica, comprobando que realmente era la primera vez que la veía. Generalmente, sobre todo los chicos, en los primeros años no nos relacionábamos mucho con alumnos de cursos inferiores... de hecho conseguir tener amigos en cursos superiores para un niño de 13 años se consideraba todo un logro.

Reí con los comentarios de la chica sobre su intuición y lo irónico de que se la diese tan mal Adivinación. Bueno, pero es que esa asignatura es un chiste... es normal que no se te de bien, de hecho a mi tampoco. Dije aún riendo haciendo un gesto con mi mano para que perdiese cuidado por eso. No es una asignatura seria porque no es una técnica real... personalmente pienso que se puede saber qué es lo más probable que puede ocurrir, pero no lo que va a ocurrir. Así que eso tiene un margen de error muy grande. Añadí a mi explicación mientras me encogía de hombros. Supongo que esa asignatura, precisamente por esos motivos, nunca me había gustado demasiado.

Bueno... y además de adivinar casas y tirar alumnos al lago ¿qué otras cosas te gustan hacer? Por el tono de voz se daba a entender que lo del lago lo decía en broma, no había en mi tono de voz ni un solo rasgo de reproche, de hecho todo lo contrario, lo dije divertido y bromeando. A estas alturas ya me encontraba totalmente seco, la ropa tal vez seguía muy levemente humedecida pero casi ni se notaba, el aire estaba haciendo su trabajo correctamente y en un rato pequeño nadie podría decir que había caído al lago.
avatar
Dylan Darkmoon

Mensajes : 16
Galeones : 25
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matando un poco el rato (LIBRE)

Mensaje por Elliott Morgan Kubrick el Vie Jul 08, 2011 4:26 am

Me encogí rapidamente de hombros haciendo un gesto con mi boca antes de hablarle. - Si... Puede ser. Que se yo... - Dije en un murmullo mientras acomodaba distraidamente mi pollera sobre mis piernas y la estiraba. La gran mayoría decía lo mismo de la materia. Que era un chiste, que no servía para nada, que lo único que hacía era hacernos perder el tiempo... Pero para mi, si bien a mi no me agradaba mucho, pensaba que era importante, al igual que todas las demás materias, ya que si no no figuraría en la grilla de materias que los estudiantes de Hogwarts teníamos que cursar y confiaba en que Dumbledore la había puesto por algún motivo.

Levanté la mirada al chico y volví a encogerme de hombros. - No me agrada mucho adivinación, pero supongo que por algo estara entre las materias... - Comenté despreocupadamente antes de volver a ponerme a jugar con el dobladillo de mi pollera. Solté una carcajada al escucharlo y llevé ambas manos a mi rostro para taparlo en señal de vergüenza, mientras me reía por lo bajo y me tiraba hacia adelante, para apoyar la frente en mis rodillas. Volví a incorporarme unos segundos después, destapando mi rostro y mordiendo mi labio inferior, manteniendo una sonrisa. - Perdón... - Volví a disculparme antes de reír. Cada vez que lo recordaba me moría de vergüenza y me sentía un poquito mal por él. Aunque a decir verdad, me causaba demasiada risa la forma en la que había caido.

Me encogí de hombros y permanecí unos segundos en silencio. La verdad que la lista de cosas que me gustaban hacer era infinita. Siempre había sido alguien de mente abierta, dispuesta a probar cosas nuevas y con iniciativa como para hacerlas, por eso conocía un poco de todo y la gran moyaría de esas cosas que conocía me gustaban y las que no, bueno, siempre era lindo recordar las experiencias en la vida. - Ehmmm... No se. Muchas cosas... Me gusta sacar fotos... Mucho. - Le dediqué una media sonrisa y me encogí de hombros antes de bajar la mirada hacia el pasto que arrancaba para entretener mis manos con algo. - Mi papá es cineasta y como que me pasó la pasión por la fotografía. - Dije antes de reír por lo bajo y levantar la mirada hacia sus ojos.

- Bueno, y por mi mamá me gusta bailar tarmbién... - Dije levantando un poco mi mano y enseñandole la palma. Amplié mi sonrisa unos segundos antes de volver a hablarle. - Cosa que no es tan bueno porque hace que me distraiga y tire gente a lagos... - Dije levantando la mirada haciendome la distraída mientras rascaba suavemente mi cabeza, para enfatizar esa "distracción" fingida. Volví a mirar al chico y me reí por lo bajo. - Ah y... Tocar la guitarra y cantar, pero únicamente cuando estoy en el medio de la nada, sola, sin nadie que pueda llegar a verme o a escucharme... - Volví a reír y me encogí de hombros. - Con eso soy muy vergonzosa... - Dije bajando un poco la mirada, volviendola al pasto. Tomé una ramita y empecé a jugar con ella en la tierra.

Permanecí unos cuantos segundos en silencio hasta que lo rompí hablandole luego de dar un ligero saltito en mi lugar, como si hubiese recordado que estaba con alguien hablando, algo que me pasaba bastante seguido. - Y qué me decis de vos? Qué te gusta? - Le pregunté antes de dedicarle una pequeña sonrisa.

_________________
avatar
Elliott Morgan Kubrick

Mensajes : 104
Galeones : 85
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matando un poco el rato (LIBRE)

Mensaje por Dylan Darkmoon el Sáb Jul 09, 2011 12:43 pm

Hice una mueca de dejadez acompañado de un gesto con la mano para que perdiese cuidado, cuando nuevamente se disculpó por lo ocurrido momentos antes. Además que cuando ella se rió no pude evitar reirme yo también, había sido una manera bastante graciosa de caer al lago. Me alegró, por un lado, que nadie más lo hubiese visto porque mucho me temía de que si aquello llegase a tener más testigos me lo hubiesen estado recordando durante todo el resto del curso. Y es que, en realidad, llamar la atención a veces era lo que mejor se me daba. Aquel rasgo en mi siempre había sacado de sus casillas a mi padre, pero... supongo que era algo tan innato que era difícil de evitar.

Pues... en realidad tenemos algo en común. Dije un poco pensativo cuando me preguntó qué era lo que me gustaba. Tras escuchar los gustos de la chica me di cuenta que teníamos algo en común. Yo en realidad sé tocar el piano pero no suelo hacerlo delante de la gente porque me pongo nervioso y fracaso con todas las notas. Mi ceja se arqueó lentamente mientras mi mirada se posaba en la hierba de aquel cesped, por mi cabeza corrían en ese momento episodios de mi vida en los que había tratado de tocar "en público"... el resulto había sido un espanto casi siempre. De pronto sonreí y redigirí mi mirada a la chica, me froté la nuca con la palma de mi mano en un tradicional gesto de timidez. Supongo que es bastante raro que un alumno de Drumstrang tenga esa afición, se supone que los alumnos de Drumstrang destacamos en los Duelos y a veces en los deportes... pero desde luego no en la música. Comenté sonriendo. En realidad aquello del deporte pienso que es algo infundado; sí es cierto que un alumno es un jugador famoso de Quidditch, pero eso no significa que todos los alumnos fuésemos grandes deportistas. A mi el deporte sí me gustaba, de hecho se notaba que mi cuerpo estaba hecho al deporte... pero a otros muchísimos alumnos de Drumstrang en cambio no.

Y bueno, supongo que en lo que sí me caracterizo como alumno de Drumstrang es que tengo gran predilección por los Duelos... mi idea incluso es convertirme en Auror. Me encogí de hombros, tampoco pensaba que fuese demasiado meritorio ser bueno en Duelos. Drumstrang tenia una fama de reconocimiento mundial por tener un programa de DCAO y Duelos muy superior a cualquier otra escuela mágica del mundo, tanto es así que incluso se rumoreaba que además en Drumstrang se enseñaba magia oscura, aunque fuese en pequeñas dosis. Aquellas personas bien relacionadas, como por ejemplo papá, sabían la historia del Director de Drumstrang... un viejo sirviente del Señor Oscuro durante la Primera Guerra.
avatar
Dylan Darkmoon

Mensajes : 16
Galeones : 25
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matando un poco el rato (LIBRE)

Mensaje por Elliott Morgan Kubrick el Dom Jul 10, 2011 5:42 am

Le dediqué una pequeña sonrisa al escucharlo decir que a él también tocaba un instrumento, el piano. Era difícil encontrar magos en Hogwarts a quienes les gustara la música. Muchos creían que era algo de muggles y por eso lo detestaban. No entendía cual era el problema con eso. Me molestaba bastante el echo de escuchar a muchos de mis compañeros hablar pestes de los muggles y todo lo que tenga que ver con ellos. Quiero decir... Son personas, no? Al igual que cualquiera de nosotros, la única diferencia es que ellos no saben nada de magia.

- Es normal... - Dije encogiendome levemente de hombros. Sabía lo que era ponerse sumamente nervioso y errarle a todas las notas cuando intentaba tocar o cantar fente a alguien. Hacer música para mi era una forma de dejar aflorar todos los sentimientos, "el verdadero yo" de adentro y exponerse de esa forma ante alguien nunca era algo facil de hacer. - Es raro que cualquier alumno de por acá la tenga... - Dije sonriendo levemente. Conocía muy pocos en Hogwarts y este año muy, pero muy pocos de Durmstrang o Beauzbatons que le gustara la música o tocar algún instrumento. - Además... Fuiste un Gryffindor primero. Supongo que eso debería contar primero... Y no es tan raro que un Griffindor tenga esa afición... - Comenté distraidamente antes de encogerme de hombros. Solía decir muchas estupideces y sacar conclusiones o hipotesis así bastante seguido.

Me tiré hacia atrás para recostarme sobre el pasto y llevé las manos a mi abdomen para entrelazar mis dedos por encima de él. Escuché Lo que me decía y respiré profundamente antes de hablarle, mirando el cielo. - Eso es algo en lo que no coinsidimos... - Me gustaba la magia, conocía casi todo de ella - o por lo menos todo lo que una chica de dieciseis años puede concoer... - Pero no me gustaban los duelos. Yo era más del estilo pacifista si es que debía llamarlo de alguna forma. Usaba la magia si, como forma para defenderme, sabía hacerlo bastante bien pero la verdad era que no me gustaba atacar a nadie ni lastimarlos, sea por el motivo que sea.

Giré la cabeza hacia un costado para poder verlo a los ojos mientras le hablaba. - No soy muy fanática de lanzarle hechizos a la gente. - Me encogí de hombros y le dediqué una leve sonrisa. Tampoco quería que le sonara como una critica lo que decía, simplemente era cuestión de gustos y a mi particularmente no me llamaban los duelos.

_________________
avatar
Elliott Morgan Kubrick

Mensajes : 104
Galeones : 85
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matando un poco el rato (LIBRE)

Mensaje por Dylan Darkmoon el Lun Jul 11, 2011 10:38 am

Ella se definió como pacifista y eso me dejó pensativo durante un par de segundos. Me encogí de hombros mientras que a la vez arqueaba las cejas dando a entender que ese dilema en realidad tenía fácil solución. Aprender ese tipo de magia no significa predilección poe utilizarla, hay grandísimos duelistas en nuestra historia que sin embargo no son famosos por su agresividad precisamente: sin ir más lejos Dumbledore. Dije con sencillez. Dumbledore era un gran mago, no tenía rival y su destreza en los duelos había causado mucho respeto, incluso en el Señor Tenebroso. Sin embargo nadie puede presumir de haber visto a Dumbledore batirse en duelo muy a menudo, él era pacífico. Supongo que corren tiempos muy difíciles así que no está del todo mal saberse defender, aunque seamos pacíficos y prefiramos no tener que llegar al límite de defendernos. Continué mirando a la chica. No obstante, en mi caso particular, se debe más a que me gustaría poder optar a ser Auror en un futuro no muy lejano. Para ser Auror era obligatorio destacar en DCAO y Duelos, también en otras asignaturas pero muy particularmente en esas dos, en parte porque en caso de poder convertirme en Auror eran precisamente los conocimientos de esas dos asignaturas lo que más iba a tener que utilizar.

Seguidamente la miré pensativo, tratando de adivinar qué posibles asignaturas podrían ser más preferentes para ellas. Déjame ver si adivino qué asignaturas prefieres. Dije torciendo una sonrisa aún con aquella leve mueca pensativa en mi cara. Los Ravenclaw se destacaban por su facilidad para estudiar, aunque no parecía la típica chica de Ravenclaw con gran predilección por asignaturas demasiado densas. Tras unos segundo me aventuré ¿Criaturas Mágicas, tal vez? Pregunté.

avatar
Dylan Darkmoon

Mensajes : 16
Galeones : 25
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matando un poco el rato (LIBRE)

Mensaje por Elliott Morgan Kubrick el Lun Jul 11, 2011 6:33 pm

Pasé una de mis piernas por encima de la otra y empeé a mover distraídamente el pie mientras miraba el cielo y escuchaba al chico. Bueno, tenía razón. Dumbledore era un muy buen duelista y no era alguien violento ni nada por el estilo, al contrario. Pero aún así, por más de que yo supiera como defenderme, supiera bastante de defensa contra las artes oscuras, me seguía sintiedo incomoda con hechizar a alguien, de tal forma que pueda lastimarlo. - Si, el tema no es que no sepa, sino que a mi, en particular, me da cosa. - Me encogí de hombros y le dediqué una leve sonrisa. - Pero si, tenes razón. - Agregué.

Lo miré arqueando levemente mis cejas al escucharlo que quería ser auror. Conocía a dos geniales aurores, los papás de Steven. Ambos eran aurores y conocía bastante bien lo que era su trabajo. Muchas veces, cuando esperaba a Steven, el no estaba o estabamos con sus padres charlando, me habían contado muchas cosas de su trabajo. Como qué necesitaban saber para ser un auror, cuáles eran masomenos sus deberes y obligaciones, etc. - Los padres de un amigo son aurores. - Le comenté muy por encima, mientras movía distraídamentge los pulgares sobre mi abdomen.

Miré al chico cuando un pequeño silencio se formó y fruncí levemente el ceño al ver que me miraba pensativo. Le dediqué una leve sonrisa antes de hablar. - Qué pasa? - Reí por lo bajo y asentí levemente con la cabeza. - A ver...? - Arqueé una de mis cejas y esperé a que dijera cuál le parecía que era la materia que más me gustaba.

Reí por lo bajo y me encogí de hombros antes de asentir con la cabeza. - Es una de mis favoritas... - Me incorporé para quedar sentada y me sacudí un poco la ropa y el pelo para quitarme el pasto mientras le hablaba. - La otra es transformaciones. - Dije con una leve sonrisa mientras ladeaba mi cuello hacia ambos lados para hacer sonar mis vertebras. - De hecho, soy animaga. - Le comenté con una pequeña sonrisa.

_________________
avatar
Elliott Morgan Kubrick

Mensajes : 104
Galeones : 85
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matando un poco el rato (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Lago

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.