Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Patronus y Boggarts
Jue Ago 25, 2011 6:53 pm por Trish Mason Drein

» Registro de Hogwarts, Durmstrang y Beauxbatons.
Jue Ago 25, 2011 6:51 pm por Trish Mason Drein

» Otros registros...
Jue Ago 25, 2011 6:50 pm por Trish Mason Drein

» Registro de Mortífagos, Criaturas mágicas y Aurores
Jue Ago 25, 2011 6:48 pm por Trish Mason Drein

» Registro de Avatar
Jue Ago 25, 2011 6:47 pm por Trish Mason Drein

» Foro de Percy {Elite}
Miér Ago 17, 2011 6:31 pm por Rosaline Deschain

» First Marauders {Elite / FORO RECIÉN ABIERTO}
Mar Ago 02, 2011 12:22 pm por Invitado

» Vampire Anarchy • • afiliación normal.
Lun Ago 01, 2011 11:59 pm por Invitado

» Red, Love, Pleasure {elite}
Lun Ago 01, 2011 8:09 pm por Invitado

Se busca los miembros de la mejor familia de todas xDD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se busca los miembros de la mejor familia de todas xDD

Mensaje por Ian Russo el Mar Jun 28, 2011 5:35 pm

Ups bueno soy nuevo en esto de buscar a alguien.. pero no puedo dejar a Iancito sin su familia nonono con Voldy y Potter sin familia basta y sobra aqui no xDD, Bueno la cosa es que espesemos con sus hermanos.

Primero Balthazar, es el hermano menos querido por Ian siempre han sido por asi decirlo, rivales en verdad se detestan tanto asi que hasta cuando bebes se peleaban.
Bueno que les puedo decir de este chico es todo lo contrario a Ian es cruel, burlesco se cree superior a los demas es bastante frio y tiene muy pocos amigos. A diferencia de Ian a el si le interesa poner en lo alto el nombre de su familia tanto asi que admira a Lord Voldemort ya que lo unico que quiere es ser un mortifago y ayudarlo a acbar con Harry Potter, los impuros y los traidores a la sangre.
Oh se me olvidaba tiene 16 al igual que su hermano.

Luego vendria Juliette, la hermana menor tiene 14 años es una chica bastante reservada y algo seria, de esas que le encanta estudiar pero cuando tiene tiempo libre va a pasar tiempo con sus amigas y intentar conquistar a algun chico.
Es la que siempre soporta a sus dos hermanos y mas aun Ian con sus aires de mujeriego y bromista insoportable y por divertido que suene ella es la consejera de ambos hermanos.
No le gustan los impuros, pero aun asi respeta aquello de que todos deben estudiar magia, ademas no le gusta para nada Lord Voldemort, ya que a pesar de respetar la puresa de la sangre sabe que matar, torturar, mutilar y todo lo que hacen los mortifagos esta mal ademas de que estos destruyeron a su familia por dentro.

El padre de los chicos se llama Alex es un mortifago que estubo bastante tiempo oculto y con el regreso de Voldemort decidio regresar nunca le dio la espalda a el señor tenebroso aunque no lo haya buscado. Es un padre si preocupado por sus hijos aunque le molesta la actitud tanto de Ian y Juliette, los quiere demasiado pero por Ian siente cierta envidia porque el es mas valiente al decirle no a Lord Voldemort.
Su hijo favorito es Balthazar ya que esta siguiendo sus pasos es mas parece que lo esta superando

Por ultimo la madre Amanda tambien es una mortifaga aunque trabajo en el ministerio tras la desaparicion de Lord Voldemort se dedico a criar a sus hijos y planteándolos la idea familiar de la pureza de la sangre, admira bastante a su hija Juliette ya que es la que mas se parece a ella y esta algo obligada a aceptar que su hijo Balthazar se combertira pronto en un mortifago, ademas le sorprende su hijo Ian al estar en contra del señor tenebroso y tiene la esperanza que su hijo distinto salve a su familia que parece ya estar agonizando con la subida casi inminente al poder de Lord Voldemort.

*Nota: chicos los avatares se los dejo a eleccion propia nunca me ah gustado exigir eso, lo unico que les pido es que lo hermanos de Ian no entraron a Hogwarts si no que son de las otras escuelas.
Bueno eso se les quiere
Ian Russo

Galeones : 11

Ver perfil de usuario

Re: Se busca los miembros de la mejor familia de todas xDD

Mensaje por C. Alexandr Russo el Miér Jun 29, 2011 12:50 am

Y yo hermano?, donde quedo? ¬¬
C. Alexandr Russo
Prefectos de Vantard

Galeones : 20

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ian Russo el Miér Jun 29, 2011 1:15 am

mi medio hermanita cierto te habia olvidado pequeña pero te aseguro que no volvera a suceder
Ian Russo

Galeones : 11

Ver perfil de usuario

Mensaje por C. Alexandr Russo el Jue Jun 30, 2011 8:01 pm

Yeah!.. que soy el orgullo (?) de la familia xDD
C. Alexandr Russo
Prefectos de Vantard

Galeones : 20

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado