Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Patronus y Boggarts
Jue Ago 25, 2011 6:53 pm por Trish Mason Drein

» Registro de Hogwarts, Durmstrang y Beauxbatons.
Jue Ago 25, 2011 6:51 pm por Trish Mason Drein

» Otros registros...
Jue Ago 25, 2011 6:50 pm por Trish Mason Drein

» Registro de Mortífagos, Criaturas mágicas y Aurores
Jue Ago 25, 2011 6:48 pm por Trish Mason Drein

» Registro de Avatar
Jue Ago 25, 2011 6:47 pm por Trish Mason Drein

» Foro de Percy {Elite}
Miér Ago 17, 2011 6:31 pm por Rosaline Deschain

» First Marauders {Elite / FORO RECIÉN ABIERTO}
Mar Ago 02, 2011 12:22 pm por Invitado

» Vampire Anarchy • • afiliación normal.
Lun Ago 01, 2011 11:59 pm por Invitado

» Red, Love, Pleasure {elite}
Lun Ago 01, 2011 8:09 pm por Invitado






Just Breathe [Mauricio V.]

 :: Jardín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Breathe [Mauricio V.]

Mensaje por Elliott Morgan Kubrick el Lun Jun 27, 2011 11:38 pm

Después de terminar una de mis clases y acomodar un poco la habitación, me metí en la ducha para darme un baño. Cuando termine, saque unos jeans limpios, una remera y una camisa, para cambiarme. Me tire en la cama y, mirando el techo, me puse a pensar qué podía hacer. Era tarde como para ponerme a estudiar y muy temprano como para ir a algún lugar como un bar o algo así.

Luego de estar meditándolo unos cuantos minutos más, decidí salir a dar una vuelta. La tarde estaba bastante agradable como para quedarse encerrada en el cuarto. Además, una de las cosas que me gustaba hacer cuando el día estaba lindo, era salir a caminar y tal vez ponerme a tocar la guitarra si me encontraba sola. Tomé la guitarra y me la cargué al hombro antes de salir.

Luego de haber estado caminando un poco por el jardín, vi un hermoso lugar, casi vacío, alejado de todo. Estaba oscureciendo y el viento fresco que soplaba hacia que el lugar sea ideal para ponerse a tocar y a pensar un rato.

Antes de ponerme a tocar, di una vuelta buscando un sitio donde poder sentarme tranquila sin molestar a nadie con la música. Me senté bajo un árbol bastante apartado de todo y apoyé mi espalda contra él. Saqué la guitarra de su funda y flexioné las piernas para acomodarla sobre mis muslos.

Toqué un par de acordes sueltos mientras pensaba en una canción. Cuando Just breathe de Pearl Jam se me cruzó por la cabeza empecé a tocarla y a cantar por lo bajo. Era un tema hermoso que daba justo para el momento...

Yes I understand that every life must end, aw huh,..
As we sit alone, I know someday we must go, aw huh,..
I’m a lucky man to count on both hands
The ones I love,..

Some folks just have one,
Others they got none, aw huh,..

Stay with me,..
Let’s just breathe.

Practiced are my sins,
Never gonna let me win, aw huh,..
Under everything, just another human being, aw huh,..
Yeh, I don’t wanna hurt, there’s so much in this world
To make me bleed.

Stay with me,..
You’re all I see.

Did I say that I need you?
Did I say that I want you?
Oh, if I didn’t now I’m a fool you see,..
No one knows this more than me.
As I come clean.

I wonder everyday
as I look upon your face, aw huh,..
Everything you gave
And nothing you would take, aw huh,..
Nothing you would take,..
Everything you gave.

Did I say that I need you?
Oh, Did I say that I want you?
Oh, if I didn’t now I’m a fool you see,..
No one know this more than me.
As I come clean.

Nothing you would take,..
everything you gave.
Hold me till I die,..
Meet you on the other side


Última edición por Elliott Morgan Kubrick el Lun Jun 27, 2011 11:57 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Elliott Morgan Kubrick

Mensajes : 104
Galeones : 85
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just Breathe [Mauricio V.]

Mensaje por Mauricio Valbuena el Lun Jun 27, 2011 11:56 pm

Estaba en el campo de Quidditch practicando para algunos juegos que iban a ver intercolegiales, obviamente yo queria estar en el equipo de Durmstrang, por lo que tenia que sobresalir entre los estudiantes. Tomé un poco de aire luego de haber entrenado, Caminé hacia mi habitación compartida con otros estudiantes.
Al llegar inmediatamente tomé un baño, de eso que te quedas casi una hora porque no puedes parar de pensar en cosas que se te vienen a la mente y mientras con el agua caliente que llega a cada parte de tu piel es como la combinación perfecta. Al salir del baño tomé una Camisa de cuadros, Negro y Blanco. Un jeans negro y unos tenis negros.
Que iba a hacer ahora?, no encontraba a ninguno de mis amigos por lo que me decidí ir hacia afuera, a conocer afuera de hogwarts. Me alejé del castillo llegando a un hermoso jardín. Seguí caminando para escuchar a una chica cantando.. habia que admitir que me gustaba como cantaba, asi que mi curiosidad fué hacia alli por lo que comencé a espiarla detras de un arbol para que no me viera.
Quizás si me veia pararía de tocar y no queria que lo hiciera, bueno hablaba por mi, porque cuando yo tocaba la guitarra y alguien de casualidad me veia yo paraba de tocar..
Esa cancion nunca la habia escuchado, o quizás si pero no lo recordaba

_________________
Spoiler:
avatar
Mauricio Valbuena

Mensajes : 20
Galeones : 19
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just Breathe [Mauricio V.]

Mensaje por Elliott Morgan Kubrick el Mar Jun 28, 2011 12:26 am

Mientras tocaba, tiré la cabeza hacia atrás para poder apoyarla y posé mi mirada en la copa de los árboles que estaban delante de mí. El lugar era hermoso y estar ahí, disfrutando del aire fresco y una buena canción, hacían que me sintiera totalmente en paz. Era increíble como la música podía hacerme sentir así.
En una vida como la que llevaba, en la que me la pasaba estrezada por las materias, yendo y viniendo para todos lados, teniendo que lidiar con tantas cosas, era bueno poder encontrar algo que pudiera relajarme de esa manera, hacer desaparecer todos esos momentos, todas las preocupaciones. La música siempre había sido mi forma de escaparle a cualquier problema, a cualquier situación incomoda.

Seguí tocando, sintiendo la brisa fría que corría por el jardin en mi rostro y cerré los ojos por unos segundos dejando que mi mente terminara de irse por completo. Mientras tocaba los últimos acordes de la canción, escuche un ruido a mis espaldas que me hizo volver rápidamente a la realidad.
Busqué con la mirada algo o a alguien y sonreí levemente, algo avergonzada, bajando unos segundos la mirada hacia las cuerdas de la guitarra. - Hola... - Murmuré todavía algo avergonzada. Que me esucharan cantar era una de las muy pocas cosas que me daban vergüenza. - ¿Hace mucho que estas ahí? - Pregunté con una media sonrisa, curiosa, pensando en que probablemente me habría visto con una terrible cara de estupida, tocando.

_________________
avatar
Elliott Morgan Kubrick

Mensajes : 104
Galeones : 85
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just Breathe [Mauricio V.]

Mensaje por Mauricio Valbuena el Mar Jun 28, 2011 12:40 am

Seguia mirando a aquella chica tocar guitarra y cantar, entonces al dar otro paso por curioso, pisé una pequeña rama captando la atencion de aquella chica, entonces ella me miró avergonzada y yo solo me limite a sonreir y a encogerme de hombros con su pregunta, la verdad es que si tenia tiempo detras de aquel arbol. Lentamente me acerqué a ella y me senté a su lado mirandola con una pequeña sonrisa -Sinceramente... si- Me encogí de hombros mientras la miraba dulcemente -Cantas muy lindo, no quise molestarte- Miré su guitarra acustica y acaricié la madera lentamente -La madera es muy buena, por eso es que la acustica de la guitarra suena tan bien y melodiosa- La volví a mirar a ella. Mire sus ojos y le sonreí -Disculpame espiarte no quise, pero me dió mucha curiosidad, soy muy curioso por lo que ves- susurro como diciendo un gran secreto - y por eso me he ganado muchos problemas.. espero que este no sea uno - Dije alborotandome el cabello inconcientemente mientras la miraba.

Miré de nuevo hacia el frente en vista al castillo arrecostandome aquel arbol y encogí mis piernas mirando al frente, - Tu eres.. de hogwarts? - Pregunté porque no tenia el uniforme, y podria ser tanto de hogwarts como de beauxbatons ya que en Durmstrang conocía practicamente a todas las chicas y su cara no se me hacia conocida.

_________________
Spoiler:
avatar
Mauricio Valbuena

Mensajes : 20
Galeones : 19
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just Breathe [Mauricio V.]

Mensaje por Elliott Morgan Kubrick el Mar Jun 28, 2011 1:00 am

Mordí mi labio inferior y cerré los ojos por unos segundos. Ok, me había escuchado, esperaba que ahora no empezara a burlarse de mí o me dijera que cantaba feo, porque ahí si iba a morirme de la verguenza. - Espero no haberte aturdido... - Bromeé antes de reir por lo bajo, mientras él se sentaba al lado mio.

Me encogí de hombros y le dediqué una sonrisa cuando me dijo que cantaba bien. - No, para nada. Solo que... Me da vergüenza que me escuchen... - Él llevó una de sus manos a mi guitarra y lo escuche hablar de la madera con la que estaba hecha. Al parecer el también sabía de música. Era raro encontrar a alguien en el mundo magico que le gustara la música. La gran mayoría cuando me escuchaba cantar, empezaban a darme miles de sermones con que cantaba música muggle y blah, blah, blah...

Negué energicamente con la cabeza, todavía con una sonrisa dibujada en el rostro. No me molestaba para nada que haya estado espiandome, sólo que, bueno, era vergonzosa con estas cosas. - Nah, está bien. - Reí por loo bajo y me encogí levemente de hombros.

- Sip... De Ravenclaw... - Le dediqué una sonrisa y le estiré mi mano para presentarme. - La pitufa nerd Elliott Morgan Kubrick, un gusto. - Reí entre dientes y estreché su mano. Ya estaba acostumbrada a que la gran mayoría me llamara nerd y mi papá siempre me decía pitufina cunado volvía a casa con el uniforme azul de Ravenclaw, así que ya no era algo que me molestara, hasta me causaba gracia.

_________________
avatar
Elliott Morgan Kubrick

Mensajes : 104
Galeones : 85
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just Breathe [Mauricio V.]

Mensaje por Mauricio Valbuena el Mar Jun 28, 2011 6:22 pm

Negué con la cabeza amablemente cuando me dijo qe esperaba no haberme aturdido, con una voz así obviamente no me iba a atudir, al contrario. Le sonreí asintiendo con la cabeza con lo que ella me habia dicho a decir verdad la entendia perfectamente por lo que no me costó mucho entablar una conversación -Si tambien me pasa igual, cuando toco guitarra y canto prefiero no hacerlo delante de persona porque me muero de vergüenza, de todas maneras que esto sea un pequeño secreto de ambos - Le guiñe el ojo mientras la miraba.

Reí por lo bajo estrechando su mano cuando ella se presentó. Puse los ojos en blanco al escuchar decir "pitufa nerd" -Bueno entonces yo seré ummm dejame ver.. Rebelde mal estudiante Mauricio Valbuena- apreté un poco su mano pero sin llegar a lastimarla -El gusto es mio- Reí mientras seguia mirandola. -Entonces cuentame de Ravenclaw, esa casa se destaca por su... ¿pituferia? - Reí por lo bajo bromeando.

La verdad habia escuchado muy poco sobre la casa de Hufflepuff y Ravenclaw, sabía que Slytherin era la casa de donde siempre salian los malos, donde no aceptan a hijos de muggles o sangre mestiza, y estaba los de Gryffindor, donde se destacaba por su valentía y su amistad.. pero aun no habia escuchado de Ravenclaw y de Hufflepuff.

Todos hablaban de un tal El Elegido y cosas así, y a decir verdad no me importaba en lo mas minimo, solo queria que este año pasara muy rapido para regresar a mi institución y todo normal.. asi no tener que lidiar con tantos problemas comoo ya los tenia acá

_________________
Spoiler:
avatar
Mauricio Valbuena

Mensajes : 20
Galeones : 19
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just Breathe [Mauricio V.]

Mensaje por Elliott Morgan Kubrick el Mar Jun 28, 2011 7:01 pm

Reí por lo bajo al escuchar como se presentaba y negué levemente con la cabeza. Luego de estrachar su mano, bajé la mirada a mi guitarra y pasé la yema de los dedos por las cuerdas distraídamente. Reí por lo bajo al escucharlo y levanté la mirada hacia él para responderle. - Nos destacamos por ser inteligentes y de mente abierta... Somos algo así como los mejores estudiantes de Hogwarts... - Me encogí levemente de hombros apretando un poco los labios. - En pocas palabras, somos los nerds... - Reí por lo bajo y apoyé mi espalda contra el árbol, mientras flaxionaba mis piernas un poco.

La verdad era que me gustaba mucho leer, aprender cosas y siempre estaba pedispuesta a hacer cosas nuevas. No era de esos que se quedaban con la cabeza metida en la tierra, con una mentalidad muy cuadrada y que, por más de que muchas veces me molestara eso de mi, se comportaba mal y hacía lo que se le cantara, sin respetar ninguna regla.

A decir verdad, el sombrero seleccionador, me había elegido muy bien la casa. Tal vez podría haber encajado tambíen en Hufflepuff, porque se los caracteriza por ser leales para con sus amigos y blah, al igual que yo lo era, pero la verdad era que no me veía en otro lado que no fuera Ravenclaw. Slytherin... Todos haciendose los malos; no me gustaba, y Gryfindor... Nah... Muchos problemas con todos...

Me encogí distraídamente de hombros, por mis pensamientos y giré un poco para poder hablarle más de frente. - Vos no sos de Hogwart, cierto? - Dejé la guitarra a un costado, sobre la funda, porque empezaba a molestarme encima y agregué. - Es que nunca te vi... Suelo recordar las caras de casi todos y no te tengo.. - Le dije dedicandole una media sonrisa.

_________________
avatar
Elliott Morgan Kubrick

Mensajes : 104
Galeones : 85
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just Breathe [Mauricio V.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Jardín

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.