Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Patronus y Boggarts
Jue Ago 25, 2011 6:53 pm por Trish Mason Drein

» Registro de Hogwarts, Durmstrang y Beauxbatons.
Jue Ago 25, 2011 6:51 pm por Trish Mason Drein

» Otros registros...
Jue Ago 25, 2011 6:50 pm por Trish Mason Drein

» Registro de Mortífagos, Criaturas mágicas y Aurores
Jue Ago 25, 2011 6:48 pm por Trish Mason Drein

» Registro de Avatar
Jue Ago 25, 2011 6:47 pm por Trish Mason Drein

» Foro de Percy {Elite}
Miér Ago 17, 2011 6:31 pm por Rosaline Deschain

» First Marauders {Elite / FORO RECIÉN ABIERTO}
Mar Ago 02, 2011 12:22 pm por Invitado

» Vampire Anarchy • • afiliación normal.
Lun Ago 01, 2011 11:59 pm por Invitado

» Red, Love, Pleasure {elite}
Lun Ago 01, 2011 8:09 pm por Invitado






Just a drop of water in an endless sea [Jessamy R.]

 :: Lago

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just a drop of water in an endless sea [Jessamy R.]

Mensaje por Elliott Morgan Kubrick el Lun Jun 27, 2011 11:32 pm

Sentada en el medio de la nada, abrazada a mis piernas, fijaba mi mirada en un punto cualquiera del lago. El viento frío que soplaba hacia que el reflejo de la luz de la luna en el agua se distorsionara y parecieran pececitos brillantes intentando nadar contra la corriente, aunque, a decir verdad, el agua se encontraba bastante tranquila, al igual que todo el lugar.
A esas horas de la noche, predominaba el silencio y la paz. Sólo se podía escuchar la brisa y un poco el movimiento del agua y las hojas de los árboles. Ningún grito, ninguna voz, nada, absolutamente nada...

Respirando profundamente paseé mi mirada por todo el lugar. La madre naturaleza había hecho de aquel lugar un sitio perfecto. Había árboles y árboles infinitos, tierra y pasto por doquier. Bajé la mirada a mis manos entrelazadas por delante de mis pantorrillas. Había tenido una semana horrible. Me había cruzado con Lilith, después de tanto tiempo de no verla - O mejor dicho, evitarla para no hablar - y una vez más, habíamos discutido. Si bien seguía enojada con ella por lo que me había hecho, la conocía muy bien y sabía lo caprichosa, irritante y engreida que era, no podía evitar todavía seguir queriendola.
Cerré los ojos soltando un leve suspiro. Le había prometido a mi mejor amigo que no me pondría mal, pero aún así, estaba hecha un trapo de piso. Negué levemente con la cabeza y apoyé la frente en mis rodillas, manteniendo los ojos cerrados. Me preguntaba una y otra vez por qué mierda había hecho aquella promesa si sabía exactamente lo que me pasaría.

Llevaba ya poco más de media hora allí sentada pensando en que haría ahora. Por tercera vez, desde que estaba en aquel lugar, me puse a llorar. Llené por completo mis pulmones de aire y lo fui soltando de a poco, sintiendo una sensación rara en el pecho.

Me puse de pie un tiempo después, secando mi rostro y dejando ya esa sensación fea atras. Decididamente me quite la campera, el Jean y todo lo que tuviera encima que se pudiera estropear al mojarse. Me quité los borceguíes y sin pensarlo dos veces, me metí en el lago.

Camine adentrándome en el agua hasta que no pude hacerlo más. Me sumergí y nadé un par de metros hasta un lugar donde no llegara a tocar el fondo con los pies. Sentía pinchazos en mi cuerpo por el frío cuando el agua se movía, pero por alguna razón se sentía extremadamente bien. Estaba relajada, muchisimo más tranquila que antes y dibujando una leve sonrisa en mi rostro. Me recosté boca arriba, dejando que el agua me moviera hacia donde quisiera, mientras yo observaba las estrellas en el cielo. A pesar de todo, aquella noche era hermosa.

Luego de estar unos cuantos minutos flotando en el lago, empecé a nadar hacia la orilla para salir. Mis labios estaban empezando a ponerse violeta y el frío se tornaba ya insoportable. Caminé hasta donde había dejado mis cosas mientras estrujaba un poco mi remera para quitarle un poco el agua.

_________________
avatar
Elliott Morgan Kubrick

Mensajes : 104
Galeones : 85
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Lago

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.